1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Tesoros Piratas
  4. La magia regresa a Tesoros Piratas

Tesoros Piratas

Únete a las Franquicias Tesoros Piratas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La magia regresa a Tesoros Piratas

24/03/2016

La franquicia referente en el sector del ocio familiar continúa apostando por espectáculos destinados tanto a pequeños como mayores.

La franquicia referente en el sector del ocio familiar continúa apostando por espectáculos destinados tanto a pequeños como mayores. Bajo el propósito de ofrecer momentos de ocio para toda la familia y tras el éxito obtenido en su anterior representación, Tesoros Piratas organizaba de nuevo el musical 'El bosque encantado', el cual contaba con la aparición de seres fantásticos que envolvían de magia el parque.

Franquicias Tesoros Piratas - Centros Entretenimiento Infantil-1A lo largo del año, Tesoros Piratas celebra diversos espectáculos. Entre los más aplaudidos se encuentran 'Érase una vez', que transporta al maravilloso mundo de los clásicos de Disney como La Bella y la Bestia, La Sirenita, Tarzán, Aladdín o Frozen; El Rey León; Quiero ser Pirata; o el Musical sobre los años 60/70, que hacen las delicias de toda la familia. También organiza espectáculos teniendo como temática eventos especiales como Navidad, Halloween o Carnavales.

La franquicia es más que un parque de ocio infantil. Ofrece en sus amplias instalaciones de 2.000 metros cuadrados, una zona destinada a los más pequeños y otra dedicada a los padres. La primera de ellas cuenta con diversas atracciones como el volcán de 5 metros de altura, hinchables, tirolinas, rocódromos y otros espacios con karaoke y las últimas novedades en videojuegos. Por su parte, los adultos disponen de una amplia zona con bar/cafetería y un restaurante con una extensa carta, donde podrán relajarse, disfrutar con amigos, todo ello con la tranquilidad de que los niños están supervisados por monitores polivalentes.

Tesoros Piratas ofrece una oportunidad única de negocio, sabiendo que en las últimas décadas el sector de ocio está experimentando un sólido crecimiento. La franquicia destaca de la competencia proponiendo un concepto diferente, que supera los límites de los parques de ocio convencionales y acercándolo a otros sectores como los espectáculos o la restauración.

  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
300.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar