1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Opencel
  4. Opencel abre 5 nuevos centros en las próximas semanas

Opencel

Opencel abre 5 nuevos centros en las próximas semanas

29/06/2016

La cadena de franquicias de estética y belleza sigue creciendo y confirma cinco nuevas aperturas para las primeras semanas de verano en las localidades de Santander, Navarra, Calella (Barcelona), Móstoles y Pinto (Madrid).

Opencel, la red de franquicias especializadas en belleza y estética, continúa su plan de expansión a nivel nacional. La cadena malagueña nacida en 2010 amplía su presencia en el territorio nacional con la confirmación de apertura de cinco nuevas franquicias: Santander, Navarra, Calella (Barcelona), Móstoles y Pinto (Madrid).

"Además de confirmar el éxito de nuestro modelo de centro de belleza, las nuevas aperturas demuestran que los emprendedores españoles siguen poniendo en marcha sus proyectos a pesar de la incertidumbre política", aseguran desde Opencel.

Opencel ofrece un rentable modelo de franquicia en el que no es necesaria una inversión inicial. Es la única red de franquicias que dispone de un firme compromiso de transparencia con el posible franquiciador ya que ofrece en su web una copia del contrato con el fin de que sea revisada por todo aquel que lo precise.

Además, una de los principales atractivos con los que cuentan los centros especializados Opencel es el hecho de que ofrecen la última generación en una amplia gama de tratamientos de belleza y estética corporales y faciales ─fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, presoterapia, blanqueamiento dental─ con la máxima calidad a precios muy competitivos, entre ellos destaca una oferta que combina 5 tratamientos en una sola sesión por un precio único.

  • Opencel - Imagen
  • Opencel - Imagen
  • Opencel - Imagen
  • Opencel - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
0 €
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Opencel.

Solicitar Información
Contactar