1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Opencel
  4. Opencel abre un nuevo centro en Las Palmas de Gran Canaria

Opencel

Opencel abre un nuevo centro en Las Palmas de Gran Canaria

11/11/2014

La cadena de centros de estética y belleza Opencel abre un nuevo establecimiento en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La cadena de centros de estética y belleza Opencel abre un nuevo establecimiento en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El centro está ubicado en el número 359 de la calle Avenida de Canarias y dispone de 57m2. Con esta apertura, la enseña ya dispone de un total de 27 franquicias en el archipiélago canario: 15 en Gran Canaria, 12 en Tenerife. La apertura oficial está prevista el próximo 18 de Noviembre.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos.

La enseña dispone de más de 260 centros repartidos en España y en Portugal. Los planes de la firma son finalizar 2014 superando ampliamente la cifra de los 300 centros activos.

  • Opencel - Imagen
  • Opencel - Imagen
  • Opencel - Imagen
  • Opencel - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
0 €
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Opencel.

Solicitar Información
Contactar