1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Opencel
  4. Opencel abre 50 centros en los últimos tres meses en España y Portugal

Opencel

Opencel abre 50 centros en los últimos tres meses en España y Portugal

23/09/2014

La red de franquicias especializada en estética y belleza continúa su expansión con la apertura de nuevos centros en España (45) y Portugal (5).

La cadena de centros de estética y belleza Opencel acelera su expansión en España y Portugal con la apertura de 50 nuevos centros en los últimos tres meses. La enseña dispone en total de más de 250 en España y Portugal

Franquicias Opencel - Centros de Estética-4Las nuevas franquicias abiertas de junio a agosto en España se reparten en las comunidades autónomas de Andalucía (9), Aragón (2), Asturias (2), Cantabria (1), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (2), Cataluña (6), Comunidad Valenciana (5), Extremadura (2), Islas Canarias (5), Madrid (5), Murcia (1) y País Vasco (1). Y en Portugal se han inaugurado 5 centros en los últimos tres meses.

Todas las aperturas se enmarcan en el plan de expansión nacional de la firma y en el proceso de presencia internacional cuyo mercado prioritario es Portugal. En los próximos meses la cadena tiene previsto continuar con la apertura de nuevos centros a nivel nacional y con la internacionalización de la firma en países como Italia.

  • Opencel - Imagen
  • Opencel - Imagen
  • Opencel - Imagen
  • Opencel - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
0 €
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Opencel.

Solicitar Información
Contactar