1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Uñas
  4. D-Uñas participa en el evento de moda en Woguers Marbella

D-Uñas

Únete al Éxito de las Franquicias D-Uñas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

D-Uñas participa en el evento de moda en Woguers Marbella

01/08/2013

d-beauty group bajo la firma d-uñas, ha participado como patrocinador en el evento WOGUERS celebrado en el Gran Meliá Don Pepe de Marbella

d-uñas1-1d-beauty group bajo la firma d-uñas, ha participado como patrocinador en el evento WOGUERS celebrado en el Gran Meliá Don Pepe de Marbella. Su actuación en el evento incluyó la inserción de un stand en el que las blogueras y asistentes pudieron experimentar las mejores técnicas de manicura aplicadas en nuestros centros, de los cuáles pudieron disfrutar Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y Carmen Lomana, que fue la encargada de poner el broche final al evento aportando sus conocimientos sobre moda y protocolo. Además, d-uñas premió a las asistentes a WOGUERS Marbella con un regalo diseñado especialmente para el evento y realizó diferentes sorteos de tratamientos entre los presentes.

d-uñas2-1Las bloggers han supuesto una verdadera revolución en el sector de la moda y el lujo, han creado un nuevo mundo de posibilidades revitalizando el sector con una única arma: el estilo propio.

El movimiento fashionista aporta un punto de vista diferente en nombre de la moda, creando estilismos que causan gran repercusión entre sus miles de seguidores. Que una firma esté en estrecha relación con una bloguera supone, en la mayoría de los casos, un éxito asegurado en la sociedad, ya que para la comunidad es un leader que marcará las tendencias y el gusto por lo exquisito. d-uñas ya ha emprendido colaboraciones con algunas de las más relevantes blogueras de moda, mediante las cuales podrán experimentar por sí mismas las sensaciones y beneficios de nuestros tratamientos y así definir conjuntamente los estilos en cuestión de belleza y estética.
 

  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España, Latinoamérica y USA.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
22.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar