1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Uñas
  4. D-Beauty Group inaugurará un nuevo centro D-Uñas en Reus

D-Uñas

Únete al Éxito de las Franquicias D-Uñas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

D-Beauty Group inaugurará un nuevo centro D-Uñas en Reus

11/07/2013

d-beauty group, bajo su marca d-uñas, continúa su expansión en Cataluña abriendo un centro de estética en Reus. La empresa, que ya tiene presencia en Tarragona, ha elegido para esta ocasión el centro comercial ‘El Pallol’, uno de los centros con más actividad de la comarca del Baix Camp debido a su carácter urbano y su gran número de habitantes.

d-beauty group, bajo su marca d-uñas, continúa su expansión en Cataluña abriendo un centro de estética en Reus. La empresa, que ya tiene presencia en Tarragona, ha elegido para esta ocasión el centro comercial ‘El Pallol’, uno de los centros con más actividad de la comarca del Baix Camp debido a su carácter urbano y su gran número de habitantes. Pese a las grandes dificultades que están atravesando los empresarios económicamente, la franquicia continúa en su labor por fomentar el mercado en el territorio nacional promoviendo el empleo.

D-uñas tiene programada su apertura al público a principios del mes de septiembre, y el centro contará con una amplia gama de productos y servicios de estética, como la manicura, pedicura o las uñas esculpidas. Una de las características especiales de este establecimiento serán los servicios aplicados en cabina estética, como el tratamiento de pestañas, la depilación con cera y los tratamientos faciales.

Cabe destacar que d-beauty group participó a finales del mes de junio en la International Franchise Expo (IFE) de Nueva York, una de las ferias de franquicias con más relevancia a nivel mundial que dio acogida a más de cuatrocientos expositores. En este evento, la franquicia consiguió establecer contacto con un importante número de empresarios interesados en ser parte activa de la expansión de la marca invirtiendo en sus centros de estética y ofrecer al público los tratamientos de belleza más innovadores como los tratamientos de ‘nail-art’ tan de moda en la actualidad. La franquicia ya cuenta con establecimientos en Brasil, Ecuador, Perú, México, Nueva York y Miami; además de las expectativas de apertura en Panamá, Colombia y Venezuela.

  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España, Latinoamérica y USA.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
22.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar