1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Uñas
  4. D-Uñas visita su central Mexicana

D-Uñas

Únete al Éxito de las Franquicias D-Uñas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

D-Uñas visita su central Mexicana

31/01/2013

Una vez más, el equipo directivo de d-uñas se desplaza a la sede central en México para reunirse con sus masters franquiciados.

Una vez más, el equipo directivo de d-uñas se desplaza a la sede central en México para reunirse con sus masters franquiciados. D-Uñas Franchise Opportunity_3El objetivo de esta reunión será realizar un balance del firme camino que recorre la marca en México, y establecer los nuevos objetivos para este 2013.

Durante el año 2012, d-uñas ha abierto más de 6 centros en las principales ciudades mexicanas, y la apertura de otros 3 centros que tendrá lugar en este primer trimestre del año.

La acogida de estos centros ha sido espectacular. Muchos son los clientes que reconocen su fidelidad a la marca gracias a la calidad y diversidad de sus servicios, siempre con las primeras marcas y los productos más innovadores.

Sin duda, es un trabajo que hay que reconocer a Katya Ceballos y a Fernando García, los responsables de d-uñas en México, que cuidan y fortalecen el respeto de la marca en este país.

  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España, Latinoamérica y USA.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
22.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar