1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Uñas
  4. ¡Vacaciones permanentes con D-Uñas!

D-Uñas

Únete al Éxito de las Franquicias D-Uñas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

¡Vacaciones permanentes con D-Uñas!

31/07/2012

D-Uñas, cadena líder en la belleza de manos y pies de d-beauty group, arrasa estas vacaciones con su esmaltado permanente.

Franquicias D-Uñas - Belleza y Estética-1Con una carta compuesta por más de 54 colores, d-uñas te pone a punto para ayudarte a lucir unas manos y pies impecables gracias a su constante apuesta por el esmaltado permanente. Con este esmaltado te olvidarás por completo de tener que pintarte las uñas cada semana ¡porque dura perfecto más de 15 días! Ideal para irte de vacaciones presumiendo de uñas impecables.

Esta tendencia está cautivando a millones de famosas, y se ha convertido en el servicio estrella de la marca d-uñas, gracias a un paso a paso exhaustivamente estudiado para que su duración y resultado sea aún mayor.

El esmaltado permanente Gelac es solo una muestra de la innovación y la línea vanguardista de la que d-uñas puede presumir. Ya es característico que los centros d-uñas sean identificados por los consumidores y por el público en general como un referente en su sector, gracias a la constante búsqueda de la excelencia y la continua incorporación de nuevos servicios y tendencias.

La expansión internacional de d-uñas se encuentra en su mejor momento. Actualmente, d-uñas cuenta con centros en México, Brasil y Bulgaria.

  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España, Latinoamérica y USA.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
22.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar