1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Uñas
  4. D-Uñas protagonista indiscutible en ExpoFranquicia por su modelo innovador y sin competencia

D-Uñas

Únete al Éxito de las Franquicias D-Uñas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

D-Uñas protagonista indiscutible en ExpoFranquicia por su modelo innovador y sin competencia

27/04/2012

D-Uñas, cadena líder en la belleza y cuidado de manos y pies, participó en la famosa feria de franquicias ExpoFranquicia celebrada en Madrid, destacando por ser un modelo de negocio innovador y sin competencia.

Franquicias D-Uñas - Belleza y Estética-1El equipo de expansión de d-uñas, presidido por Tana Benasuly, tuvo la oportunidad de atender a más de 200 visitantes e interesados en la franquicia, que valoraron especialmente la imagen de marca, la experiencia en el sector y la calidad y exigencia que muestra d-uñas en todos los elementos que componen sus procesos de trabajo.

Con un precio especial para esta feria de 16.995€, d-uñas consiguió cerrar numerosos proyectos de nuevas aperturas en los que ya ha comenzado a trabajar, que verán la luz en el próximo trimestre. Con una baja inversión, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

D-Uñas cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad de los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas y esmaltado permanente entre otros.

  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España, Latinoamérica y USA.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
22.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar