1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Uñas
  4. La Escuela de Formación de D-Uñas aumenta su número de cursos para dar respuesta a la creciente demanda

D-Uñas

Únete al Éxito de las Franquicias D-Uñas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La Escuela de Formación de D-Uñas aumenta su número de cursos para dar respuesta a la creciente demanda

29/03/2012

D-Uñas, cadena líder en la belleza y cuidado de manos y pies, ha incrementado su calendario de cursos de formación para dar respuesta a la gran demanda de sus alumnos.

Franquicias D-Uñas - fachada_1El prestigio de la cadena d-uñas se ve avalado por su escuela de formación, que desde que se fundó en 2004, no ha parado de enseñar este oficio a miles de alumnos. Actualmente, la formación se ha convertido en la mejor alternativa ante el desempleo, por lo que d-uñas ha diseñado un calendario formativo repleto de cursos especializados en el arte de diseño y tratamiento de manos y pies con un precio máximo de 250€. Cursos de manicura, pedicura, uñas esculpidas en gel y acrílico, son los cursos más demandados que d-uñas imparte en su escuela.

Estos cursos están impartidos por la formadora y directora de I+D de d-uñas, Mariana Asenjo, calificada como Master Education por IBD, la mayor proveedora de material del sector de las uñas. Los cursos de d-uñas ofrecen una amplia formación teórica y práctica, además de expedir un certificado con validez internacional.

Asimismo, todos los alumnos de la escuela de formación de d-uñas tienen la posibilidad de incorporarse a una bolsa de trabajo, y comenzar su labor en la misma cadena, que cuenta ya con más de 90 establecimientos en España, Bulgaria y México.

D-Uñas cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad de los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas y esmaltado permanente entre otros.

  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España, Latinoamérica y USA.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
22.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar