1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Uñas
  4. D-Uñas continua su expansión internacional

D-Uñas

Únete al Éxito de las Franquicias D-Uñas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

D-Uñas continua su expansión internacional

31/01/2012

La enseña terminó el pasado año con muchos éxitos, y ahora se enfrenta a un año 2012 lleno de nuevos objetivos, marcados por su vertiente internacional.

D-Uñas Franchise Opportunity_1Tras la inauguración de 2 nuevos centros en México el pasado mes de diciembre, y junto con la apertura prevista de 4 más este mes de enero, se puede observar la gran acogida que ha tenido el concepto D-Uñas en este mercado. En palabras de Mery Oaknín, socia fundadora de la marca “Aunque aún queda mucho camino por recorrer, estamos muy satisfechos de la evolución de la marca en México. Trabajamos a favor de una expansión firme, con una oferta clara y de calidad, que nos hace distinguirnos de nuestros competidores, y que se convierte sin duda en la clave de nuestro éxito”.

La firma del segundo master franquiciado de la marca en Bulgaria, convierte la internacionalización de D-uñas en una realidad, cuyos proyectos exteriores en países como Brasil e Italia verán la luz en este nuevo año.

Además de estas acciones de internacionalización, D-uñas continúa su consolidación nacional, y amplía su cobertura con la inauguración de 2 nuevos centros, uno Madrid concretamente en Alcalá de Henares, y otro en el sur de España, en Palomares del Río (Sevilla).

El concepto D-uñas está disponible a partir de 19.990€. Con una baja inversión, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España, Latinoamérica y USA.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
22.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar