1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Uñas
  4. D-beauty group inicia 2012 eligiendo a sus franquiciados del año

D-Uñas

Únete al Éxito de las Franquicias D-Uñas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

D-beauty group inicia 2012 eligiendo a sus franquiciados del año

26/01/2012

Por segundo año consecutivo, d-beauty group, empresa que engloba las franquicias d-uñas y d-pilate beauty concept, premia a los franquiciados que han destacado por la mejor gestión de su centro durante 2011, con el premio "Franquiciado del Año".

D-Uñas Franchise Opportunity_1Valores como el cuidado de la imagen y publicidad de la marca, la asistencia a los cursos de formación que la cadena realiza trimestralmente, la correcta gestión del centro y la actitud proactiva han sido los ítems valorados por la marca para la entrega de dicho galardón.

En el caso de d-uñas, los centros ubicados en Barcelona (C/ Muntaner, 292 y C/ Vía Augusta, 111) dirigidos por el empresario Albert Simón, han conseguido alzarse con el premio “franquiciado del año 2011 d-uñas”, mientras que Almudena Aragón, a la cabeza del centro ubicado en Marbella (C/ Alonso de Bazán, 6) ha sido la elegida para el premio “Franquiciado del año 2011 d-pilate beauty concept”.

Los premiados han sido galardonados con una placa conmemorativa que acredita dicho galardón, y un descuento de un 15% durante un año en toda la línea de productos que la central pone a disposición de sus franquiciados para el desarrollo de su actividad.

Esta es una de las acciones con las que d-beauty group agradece la confianza e implicación de sus franquiciados en la cadena, y que pone fin a un exitoso 2011.

  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España, Latinoamérica y USA.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
22.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar