1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Uñas
  4. D-Uñas cierra un 2011 lleno de éxitos

D-Uñas

Únete al Éxito de las Franquicias D-Uñas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

D-Uñas cierra un 2011 lleno de éxitos

26/12/2011

d-uñas concluye el año con más de 30 centros en 3 diferentes países.

D-Uñas Franchise Opportunity_1La cadena internacional d-uñas, líder en España en la belleza de manos y pies perteneciente d-beauty group, concluye 2011 con más de 30 centros y estrenando su presencia exterior en México y Bulgaria.

2011 ha sido sin duda un año marcado por la expansión internacional de d-uñas. Sus proyectos en México y Bulgaria culminaron con la firma de dos masters franquiciados para sendos países, de forma que la marca comenzará este nuevo año inaugurando nuevos centros en dichos países.

Sin embargo, sus propósitos de expansión internacional son mucho más ambiciosos, y ya cuentan con negociaciones avanzadas que se verán materializados en el próximo año en países como Colombia, Brasil, Panamá y EEUU.

La reciente apertura de su centro en Palomares del Río (Sevilla), y sus próximas aperturas en Alcalá de Henares, Madrid y Barcelona, amplían su presencia en el mercado español, donde es líder de su sector con más de 30 centros y una oferta clara, diferenciada y de calidad. Son constantes sus innovaciones y la incorporación de nuevos productos y servicios, hecho que la ha llevado a gozar de un posicionamiento de lujo entre sus consumidores.

Sus casi 10 años de experiencia en el sector han estado presididos por una línea de trabajo sólida y profesional, que han llevado a d-uñas a alzarse con el Premios AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial entregado por la Asociación de Jóvenes Empresarios el pasado mes de octubre, tras dos años consecutivos siendo premiadas como finalistas de este mismo galardón.
 

  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
  • D-Uñas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España, Latinoamérica y USA.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
22.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar