1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Pilate
  4. D-Beauty Group finaliza una exitosa gira por Latinoamérica

D-Pilate

D-Beauty Group finaliza una exitosa gira por Latinoamérica

30/09/2014

El equipo de expansión internacional de D-Beauty Group, líder en el sector de la estética, acaba de concluir una gira por Latinoamérica que le ha llevado a participar en las ferias nacionales de franquicias de Argentina, Panamá y Perú.

El equipo de expansión internacional de D-Beauty Group, líder en el sector de la estética, acaba de concluir una gira por Latinoamérica que le ha llevado a participar en las ferias nacionales de franquicias de Argentina, Panamá y Perú, a las que ha asistido con stand propio junto a los masters que ya representan las marcas del grupo en distintos puntos geográficos. La gira, motivada por el interés que está generando en estos países el modelo de negocio y enmarcada en la política de expansión de la empresa malagueña, ha tenido como objetivo la consolidación en los mercados en los que el grupo ya estaba presente y la búsqueda de nuevos inversores para sus dos líneas de negocio, D-Pílate Beauty Concept y D-Uñas Nails & Beauty.

Franquicias D-Pílate - Belleza y Estética-1La primera parada tuvo lugar en el Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, celebrado en Buenos Aires los días 27, 28 y 29 de agosto. D-Beauty Group ha firmado recientemente un contrato master franquiciado en Argentina y el primer centro abrirá el próximo mes de octubre.

En Perú, donde el grupo cuenta con 8 sucursales abiertas, tuvo lugar la Feria Internacional de Franquicias durante los días 2 y 3 de septiembre. Después, D-Beauty Group desembarcó en Panamá para participar en feria Expofranquicia, los días 11 y 12 de septiembre, coincidiendo con la apertura del segundo centro en el país. Ambas citas culminaron con buenas expectativas de crecimiento para la compañía, que ya cuenta con más de 120 centros abiertos entre España y Latinoamérica.

El modelo de negocio de D-Beauty Group "La especialización en productos y servicios y la constante innovación e incorporación de nuevas técnicas son las claves del éxito de d-uñas", comenta Sandra Benzaquén, directora de operaciones en D-Beauty Group.

  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España, México y Perú.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.990 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar