1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Pilate
  4. D-Beauty Group incrementa sus cursos de formación y Colabora con el IMFE

D-Pilate

D-Beauty Group incrementa sus cursos de formación y Colabora con el IMFE

18/10/2013

Algunos de los valores principales que distinguen a D-Beauty Group son la innovación de sus productos y servicios y la formación de sus empleadas, lo que le hace tener una técnica impecable que destaca en el tratamiento de todos sus servicios.

Algunos de los valores principales que distinguen a D-Beauty group son la innovación de sus productos y servicios y la formación de sus empleadas, lo que le hace tener una técnica impecable que destaca en el tratamiento de todos sus servicios.

Franquicias D-Pílate - Belleza y Estética-1Es por ello que tanto en D-Uñas como en D-Pílate se ha abierto un nuevo ciclo formativo para sus empleados, que les permitirá conocer a la perfección todas las técnicas y tendencias predominantes en el 2014.

En los cursos formativos de D-Uñas se tratarán las principales novedades que D-Uñas incorpora a su carta de servicios, como el tratamiento anti-age, tratamiento anti-hongos, pedicura técnica, accent nails, etc.

En D-Pílate, se impartirán cursos diversos: como el tratamiento antimanchas o tratamientos enmarcados en el sector de la medicina estética, como la remodelación labial mediante ácido hialurónico, botox y mesoterapia.

Estos cursos se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona, y en la sede central de Málaga de la marca, durante el mes de octubre, dando una cobertura completa en España y la opción de participar a todo los franquiciados de la cadena.

En paralelo a su plan de formación interna, d-uñas vuelve a colaborar con el IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga), desarrollando un curso para mujeres desempleadas, que comenzó el pasado 1 de octubre y que finalizará el próximo diciembre. Este curso, en el que se trata principalmente técnicas de manicuras y pedicuras, depilación con ceras y limpiezas faciales, incluye además clases prácticas en los centros D-Uñas y D-Pílate de la marca, fomentando la incorporación al mundo laboral de todas las alumnas del curso.

  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España, México y Perú.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.990 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar