1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Pilate
  4. Elimina las manchas de la piel después de los excesos del sol con D-Pílate

D-Pilate

Elimina las manchas de la piel después de los excesos del sol con D-Pílate

06/09/2013

Las manchas en cutáneas o hiperpigmentación son cambios de color de la piel que normalmente son planas de color marrón-negro y generalmente aparecen en la piel en áreas del cuerpo expuestas al sol; aunque varias son las causas de la misma: la edad, exposición prolongada al sol, cambios hormonales, etc.

Las manchas en cutáneas o hiperpigmentación son cambios de color de la piel que normalmente son planas de color marrón-negro y generalmente aparecen en la piel en áreas del cuerpo expuestas al sol; aunque varias son las causas de la misma: la edad, exposición prolongada al sol, cambios hormonales, etc. Las mujeres son más sensibles a estos factores, principalmente cuando están embarazadas; por ello, que padecen la hiperpigmentación en mayor medida que los hombres.

Entre los principales consejos para evitar estas manchas es evitar la exposición prolongada al sol, sobre todo en las horas de mayor incidencia de los rayos solares, tomar el sol siempre con un protector de alto factor y tener una dieta rica y variada en frutas y verduras.

No obstante, si pese a estas precauciones aparece alguna hiperpigmentación en su piel, existe un tratamiento estético muy recomendable para eliminarla: el fotorrejuvenecimiento, una técnica que elimina las manchas en la piel de forma progresiva que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel, penetrándola y estimulando la formación de nuevo colágeno. Puede mejorar la calidad de su piel y aportarle un aspecto más suave y terso en sólo 3 sesiones, aunque lo recomendable es un mínimo de 6 sesiones.

D-Pílate te ofrece una innovadora técnica de fotorrejuvenecimiento, indolora y muy eficaz.

  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España, México y Perú.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.990 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar