1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Pilate
  4. d-beautygroup interviene en unas jornadas de internacionalización de empresas

D-Pilate

d-beautygroup interviene en unas jornadas de internacionalización de empresas

30/04/2013

d-beautygroup grupo empresarial malagueño, de referencia en el sector de la franquicia de la estética, intervino el pasado Miércoles en una jornada de iniciación a la internacionalización de pymes, celebradas en la Cámara de Comercio de Málaga.

d-beautygroup, grupo empresarial malagueño de referencia en el sector de la franquicia de la estética, intervino el pasado miércoles en una jornada de iniciación a la internacionalización de pymes, celebradas en la Cámara de Comercio de Málaga.

Franquicias D-Pílate - Belleza y Estética-1Mery Oaknin, una de las fundadoras del grupo fue la encargada de transmitir su experiencia en la no tan reciente incorporación del grupo al mercado internacional.

"La decisión de internacionalizar una empresa es una de las decisiones más importantes que puede tomar una empresa, es una decisión que responde al deseo de crecer. Ya que el riesgo de internacionalización es muy alto, el proceso puede tomar años y requiere grandes decisiones estratégica", comentaba Mery a los asistentes.

El acto contó con la presencia de unos 50 jóvenes empresarios interesados en la idea de abrirse mercado en otros países.

d-beautygroup comenzó su internacionalización en marzo del 2011, tras su paso por la Feria Internacional de la Franquicia (FIF) de México, y actualmente cuenta con más de 100 centros alrededor del mundo, entre las dos marcas d-uñas y d-pílate.

El grupo está presente en España, Perú, México, USA, Ecuador y Brasil, y con miras puestas en seguir expandiendo las 2 marcas en el mercado internacional.

  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España, México y Perú.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.990 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar