1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Pilate
  4. Ecuador se suma a la cadena de centros de D-Pílate

D-Pilate

Ecuador se suma a la cadena de centros de D-Pílate

11/12/2012

La cadena de centros d-pilate sigue creciendo y aumentando los países en los que tiene presencia: Estados Unidos, México, Brasil, Perú, Bulgaria y ahora Ecuador, son los destinos internacionales en los que d-pilate ha implantado con éxito su concepto de negocio.

D-Pilate Franchise Opportunity_3La cadena de centros D-Pílate sigue creciendo y aumentando los países en los que tiene presencia: Estados Unidos, México, Brasil, Perú, Bulgaria y ahora Ecuador, son los destinos internacionales en los que D-Pílate ha implantado con éxito su concepto de negocio.

Fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia,… son algunos de los tratamientos de fototerapias y remodelación que definen la esencia de D-Pílate y de los que hace gala en los países en los que se instaura.

El nuevo master franquiciado que se suma a la cadena y que liderará el proyecto de Ecuador, cuenta con una dilatada experiencia en el entorno empresarial, ocupando altos puestos de gestión en empresas de reconocimiento internacional.

  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España, México y Perú.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.990 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar