1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Pilate
  4. D-Pílate refuerza su presencia en México

D-Pilate

D-Pílate refuerza su presencia en México

06/12/2012

La franquicia d-pílate ha reforzado su presencia con la firma de un master franquiciado, que será el encargado de representar y gestionar la marca en México.

La franquicia D-Pílate ha reforzado su presencia con la firma de un master franquiciado, que será el encargado de representar y gestionar la marca en México.

Franquicias D-Pilate - fachada_2Los nuevos masters franquiciados de D-Pílate, Luis Fernando García y Katya Ceballos, son además lo que gestionan actualmente la marca D-Uñas en México, por lo que aportan al proyecto de expansión de D-Pílate una amplia experiencia en la implantación y desarrollo del concepto en este país.

D-Pilate Lindavista y D-Pilate Campos Elíseos son las últimas aperturas de la marca en México, que cuentan con los últimos tratamientos de fotodepilación y remodelación corporal del mercado, siempre bajo la exitosa tarifa plana que distingue a d-pílate y que permite la asequibilidad de estos servicios a todos los públicos.

Ecuador, Perú, USA, Brasil, México y España son los países en los que ya puedes encontrar un centro D-Pílate. Más de 2,5 millones de tratamientos realizados en todo el mundo avalan la eficacia de nuestros tratamientos.

  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España, México y Perú.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.990 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar