1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Pilate
  4. Los Franquiciados de D-Pílate protagonistas de la marca en ExpoFranquicia

D-Pilate

Los Franquiciados de D-Pílate protagonistas de la marca en ExpoFranquicia

27/04/2012

D-Pílate beauty concept, enseña especializada en fotodepilación, fototerapias, tratamientos de remodelación corporal y manos y pies, participó en la famosa feria de franquicias Expofranquicia celebrada el pasado fin de semana en Madrid.

Franquicias D-Pílate - Belleza y Estética-1El equipo de expansión de d-pílate beauty concept, presidido por Tana Benasuly, atendió a más de 200 visitantes e interesados en la franquicia, que valoraron especialmente la imagen de marca, la experiencia en el sector y la efectividad de sus tratamientos y tecnología.

Además, d-pilate beauty concept tuvo el honor de contar con la presencia de Eneko González, franquiciado de la marca en Calahorra (Logroño) que asistió a la feria para apoyar al equipo y hablar con los futuros franquiciados de su experiencia en la cadena.

Como novedad, d-pilate beauty concept presentó el nuevo servicio que incorpora a su red de centros, la criolipolisis. Este tratamiento, de novedad exclusiva en el mercado, contribuye a reforzar la carta de servicios de remodelación corporal de la marca, que destaca frente a sus competidores por la exposición de una oferta clara y definida.

Con un precio especial para esta feria a partir de 8.995€, d-pílate consiguió cerrar numerosos proyectos de nuevas aperturas en los que ya ha comenzado a trabajar, y que verán la luz en el próximo trimestre. Con una baja inversión, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España, México y Perú.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.990 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar