1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Pilate
  4. D-Pílate Beauty Concept inicia 2012 con 6 nuevas aperturas nacionales

D-Pilate

D-Pílate Beauty Concept inicia 2012 con 6 nuevas aperturas nacionales

31/01/2012

Además de estas nuevas aperturas, la enseña especializada en fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal tiene ambiciosos proyectos de expansión, tanto nacionales como internacionales.

D-Pilate Franchise Opportunity_2Tras la inauguración de sus nuevos centros en Burgos y Calahorra (Logroño) a finales del pasado 2011, D-Pilate beauty concept sobrepasa la cifra de 70 centros a nivel nacional, y refuerza su cobertura en el norte de España con la apertura de sus centros en Marín (Pontevedra), Vigo y Barcelona; además de la apertura de sus próximos centros en Arroyo de la Miel (Málaga), y San Fernando (Cádiz).

D-Pilate beauty concept plasmará próximamente sus negociaciones internacionales en países como México, Ecuador y Brasil, muchas de las cuales se verán materializadas en este 2012, que promete ser el año definitivo para el primer salto internacional de la marca.

Con todo ello, D-Pilate beauty concept se ha convertido además en el centro de belleza y cuidado personal con la oferta más definida y competitiva del sector, realizando desde servicios de fotodepilación hasta servicios de remodelación mediante ultracavitación y radiofrecuencia, tratamientos faciales mediante fotorrejuvenecimiento y microdermoabrasión, y la recién estrenada línea de manicuras y pedicuras que ya han incorporado muchos de sus centros.

La franquicia D-Pilate beauty concept está disponible a partir de tan sólo 6.995€. Con una baja inversión inicial, la enseña ofrece asesoramiento en todas las áreas del negocio y durante todo el proceso de apertura, ofreciendo además un modelo de financiación directa sin necesidad de intermediarios que amplía las posibilidades de pertenecer a la cadena.

  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España, México y Perú.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.990 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar