1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. D-Pilate
  4. D-Pílate Beauty Concept cierra el año exitosamente

D-Pilate

D-Pílate Beauty Concept cierra el año exitosamente

26/12/2011

D-Pílate Beauty Concept cierra el año con más de 70 centros y superando objetivos.

D-Pilate Franchise Opportunity_1d-pílate beauty concept, enseña de d-beauty group especializada en fotodepilación, fototerapias, remodelación corporal y belleza de manos y pies, cierra el año con más de 70 centros y un proyecto internacional en más de 10 países.

2011 ha sido un año importante estratégicamente para d-pílate beauty concept. Su red de centros, que ya supera los 70 establecimientos, se ha visto incrementada con más de 20 nuevos centros, a las que se suman los siguientes establecimientos que abrirán sus puertas a finales de este año y comienzos del siguiente, ubicados en Burgos, Calahorra (Logroño), San Fernando (Cádiz), Barcelona, Madrid, Vigo y Marín (Pontevedra).

Junto con la consolidación de la red en el mercado nacional, d-pilate beauty concept mira al 2012 como el año de su expansión internacional, con proyectos en países como Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Panamá, Italia, Portugal, Israel y Europa del Este.

En paralelo a esta expansión, d-pilate beauty concept incorporó durante 2011 importantes novedades: amplió su oferta, integrando servicios de belleza de manos y pies, convirtiéndose en el centro de belleza integral con la oferta más completa y potente de su sector; así como llevo a cabo un plan de financiación directa a franquiciados sin necesidad de bancos, haciendo más atractiva y asequible la incorporación a la franquicia d-pilate beauty concept.

No cabe duda que los resultados avalan el éxito de esta franquicia, que fue galardonada con el prestigioso Premio AJE a la Trayectoria Empresarial 2011 por la Asociación de Jóvenes Empresarios, y que ofrece un reconocimiento a toda una línea de trabajo sólida, profesional y repleta de perspectivas.

d-pílate beauty concept cierra el año cumpliendo sus objetivos de facturación y expansión, convirtiéndose además en una marca de referencia en España en el sector de la belleza y cuidado personal.
 

  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
  • D-Pilate - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en España, México y Perú.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.990 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar