Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. Celebración de las premios a las emprendedoras de más éxito del mundo

Celebración de las premios a las emprendedoras de más éxito del mundo

Autor: Alicia Serralta de Colsa17/11/2011

De las 19 premiadas en esta quinta edición de los premios International Women Entrepreneurial Challenge celebrada en Nueva York, 3 son españolas: Rosa Clará, Elizabeth Trallero (Congost Plastic) y Adriana Casademont (Casademont). Además fueron galardonadas mujeres procedentes de países como Sudáfrica, Filipinas, Perú, India, Nigeria y Australia.

El Grupo La Caixa es uno de lospatrocinadores del IWEC desde que iniciara su andadura en 2006. Por este motivo el Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de CaixaBank, Juan María Nin, acudió a dicho evento y dando una conferencia en la que comentó la importancia de "restaurar un liderazgo ético que renueve el clima cultural y restaure los valores internos de cada institución, empezando por defender la noción de grupo, de identidad compartida".

El premio que recibieron las ganadoras de IWEC conta, entre otras cosas de la participación en unas jornadas intensivas de cuatro días para contactar con inversores, socios comerciales, representantes comerciales y con varios centenares de mujeres emprendedoras.

IWEC es un proyecto conjunto de la Cámara de Comercio de Barcelona, la Federación India de Cámaras de Comercio y de Industria, y la Manhattan Chamber of Commerce.

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias