Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. AsturFranquicia se celebrará los próximos 17 y 18 de Noviembre de 2012

AsturFranquicia se celebrará los próximos 17 y 18 de Noviembre de 2012

Autor: Alicia Serralta de Colsa08/10/2012

Al acto de inauguración acudirá Don Jaime de Ussia y Muñoz Seca, Presidente de la Feria de la franquicia de Valencia SIF&CO.

Jaime de Ussia será quien realice la Conferencia Inaugural de Las Jornadas Técnicas que se desarrollaran en la Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos el sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Jaime de Ussia y Muñoz Seca es el presidente de la Feria de la Franquicia de Valencia desde hace 18 años. Es un experto en franquicias orientado a la expansión y asesoramiento de diferentes franquicias en España.

Ha sido uno de los pioneros en el desarrollo de la franquicia en España, dirigiendo la primera empresa de franquicias creada en España. Anteriormente ha ejercido puestos directivos en el área financiera y de internacional de grandes empresas, contribuyendo a la expansión de las mismas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de franquicias.

Ocupa el cargo de presidente del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia desde 1993, es fundador de la Asociación Española de la Franquicia y de la Asociación Española de Franquiciadores. Ha impartido cursos en diversas Universidades y Cámaras de Comercio Españolas y es autor de numerosos artículos, ponencias, conferencias, y cursos de franquicia en instituciones públicas y privadas de España, Portugal, Francia, Colombia, Chile y Méjico. Durante 6 años Jaime de Ussia ejerció como Vicepresidente 1º Económico y Vicepresidente 2ª de Comunicación del Real Madrid C. de F. A s í mismo es miembro fundador de la Asociación Española de Jóvenes E m p resarios, miembro del Instituto Español de Analistas de Inversiones y Miembro del IREFF (Estrasburgo), dedicado a la formación, investigación y desarrollo de la franquicia.

Desde el año 2005 es presidente del Consejo Editorial de Moneda Única, revista que, entre otras cosas, organiza anualmente IMEX, que se ha convertido en el foro más importante de comercio exterior que se celebra en España.

En su etapa como analista financiero en Española de Inversiones, S.A. fue el encargado de representar al Banco Central en la compra del Banco Economías de Puerto Rico. Coordinó todo el trabajo de traducción, tramitación y presentación de toda la documentación necesaria ante la Federal Reserve para llevar a cabo la transacción.

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias