1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Expense Reduction Analysts
  4. Expense Reduction Analysts optimiza los gastos de sus clientes

Expense Reduction Analysts

Únete a las Franquicias Expense Reduction Analysts

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Expense Reduction Analysts optimiza los gastos de sus clientes

11/04/2016

Expense Reduction Analysts España ha reducido notablemente los gastos en transporte de la multinacional sueca Hexagon Metrology en España y ha solucionado la situación contractual del puesto de recepción.

Debido al aumento de volumen de negocio, Expense Reduction Analysts España, está ampliando sus servicios para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, buscando profesionales altamente cualificados para consolidarse en el mercado español.

Franquicias Expense Reduction Analysts - Control de gastos  empresas-1La multinacional sueca líder en el mercado mundial de tecnologías de medición industrial, Hexagon Metrology, está presente en España desde 1996. La división española tiene más de 70 trabajadores entre las plantas de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y Vitoria. En breve, abrirá la tercera en Madrid y su facturación anual ronda los 20 millones de euros. Con Expense Reduction Analysts ha reducido notablemente sus gastos en transporte y ha solucionado la situación contractual del puesto de recepcion.

Jordi Canals, Financial & Controlling Manager de Hexagon Metrology, explica que la empresa trabajaba hacía tiempo la idea de poner en marcha un proyecto de optimización de costes. "Teníamos muy claro que el día a día no nos permitía dedicar tiempo a un examen exhaustivo", explica. En los últimos tres o cuatro años, Hexagon Metrology había estudiado algunas partidas con recursos propios. "Pero es algo que por falta de tiempo siempre se acaba haciendo a medias", confiesa Canals. "Una empresa especializada en optimización de costes tiene, en primer lugar, los conocimientos; en segundo, las herramientas; y tercero, los contactos. Todos estos factores están fuera de nuestro alcance", concluye.

Canals conocía la trayectoria como asesora de Esther Góngora, que finalmente ha sido Client Manager de Expense Reduction Analysts. También ya tenía formada una opinión positiva sobre el trabajo y la manera de funcionar de la consultora. "Como empresa, siempre buscamos proveedores que nos ofrezcan la máxima confianza, independientemente de los precios. Esto era especialmente importante en un tema tan sensible como es un proyecto de ahorro y no podíamos confiarlo a empresas desconocidas", explica.

En el marco de una reunión de la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET), se produce el primer contacto, en octubre de 2014. "Todo fue muy fácil desde el primer momento. Hexagon Metrology es una empresa muy estructurada a nivel financiero, de corte tecnológico y por tanto, con una gestión muy eficaz de sus datos. Nos facilitaron toda la información desde el principio", explica Góngora.

  • Expense Reduction Analysts - Imagen
  • Expense Reduction Analysts - Imagen
  • Expense Reduction Analysts - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
Contactar