1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Expense Reduction Analysts
  4. Otro caso de Éxito para Expense Reduction Analysts: VWR International

Expense Reduction Analysts

Únete a las Franquicias Expense Reduction Analysts

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Otro caso de Éxito para Expense Reduction Analysts: VWR International

21/03/2016

Debido al aumento de volumen de negocio, Expense Reduction Analysts España, está ampliando sus servicios para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, buscando profesionales altamente cualificados para consolidarse en el mercado español.

Debido al aumento de volumen de negocio, Expense Reduction Analysts España, está ampliando sus servicios para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, buscando profesionales altamente cualificados para consolidarse en el mercado español.

La Multinacional de suministros y distribución para laboratorios, VWR International, con sede central en Radnor (Pennsylvania), tiene un volumen de ventas de más de cuatro mil millones de dólares. VWR distribuye una línea de productos muy diversificada a la mayoría de las principales compañías farmacéuticas y de biotecnología del mundo, así como a organizaciones industriales, educativas y gubernamentales.

VWR con más de 150 años de experiencia en la industria, ofrece una red bien establecida que llega a miles de laboratorios e instalaciones especializadas de cualquier rincón del planeta.

A través de su filial en Louvain, Bélgica, VWR solicitó a Expense Reduction Analysts investigar mejoras en el rendimiento de varias categorías de costes indirectos.

"VWR tiene un equipo de trabajadores expertos en nuestras actividades de negocio principales. Gestionar gastos operacionales es complejo y requiere mucho tiempo. Así que ésta es un área donde Expense Reduction Analysts añade un valor significativo y sin reclamarnos mucho tiempo". Kris Nijs, Director Financiero y de Control de VWR.

Gestión de residuos: 39% de ahorro.
Además de los costes, en esta categoría también las políticas de sostenibilidad corporativa pueden jugar un papel crucial en cuanto a la toma de decisiones sobre el proveedor o las soluciones a poner en práctica. VWR eligió un nuevo proveedor que requirió un cambio en las instalaciones técnicas, pero que les ofrecía el mayor ahorro posible.

Limpieza: 26% de ahorro.
"Una relación duradera con un proveedor puede mejorar". Esto es algo real que volvió a hacerse patente con la empresa de limpieza contratada por VWR. Se han revisado de manera conjunta las condiciones de rendimiento y servicio, logrando un ahorro sustancial y una continuidad en la cooperación.

Material de oficina: 26% de ahorro.
Estos gastos son necesarios pero difíciles de optimizar cuando las soluciones alternativas no se tienen en cuenta. Para VWR, Expense Reduction Analysts desarrolló diferentes opciones, desde proveedores especializados a una selección de productos alternativos.

Energía: 24% de ahorro.
El usuario de energía consigue relaciones a largo plazo con los proveedores habituales y no suele poner en duda las condiciones de estos contratos de larga duración. Aunque los mercados de electricidad y gas han demostrado un aumento de la competitividad, la estructura de las tarifas está lejos de ser transparente. Expense Reduction Analysts apoyó a VWR gracias a la creación de una visión clara del ahorro posible ajustándose a sus necesidades.

"Durante el seguimiento posterior a la implementación, Expense Reduction Analysts mostró un verdadero control sobre el proyecto y se aseguró de la correcta aplicación de las nuevas condiciones. Estamos altamente satisfechos con el apoyo constante" afirmó Kris Nijs, Director Financiero y de Control de VWR.

  • Expense Reduction Analysts - Imagen
  • Expense Reduction Analysts - Imagen
  • Expense Reduction Analysts - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
Contactar