1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ahorralia.es
  4. Ahorralia.es acaba de incorporar nuevas comercializadoras de luz y gas

Ahorralia.es

Ahorralia.es acaba de incorporar nuevas comercializadoras de luz y gas

25/08/2016

La franquicia especializada en el ahorro en energía, telefonía y seguros acaba de incorporar nuevas comercializadoras de luz y gas para ampliar el abanico de posibilidades y conseguir mejorar las ofertas en ahorro para nuestras franquicias, así como aumentar las comisiones que nos pagan por nuestra mediación.

La franquicia especializada en el ahorro en energía, telefonía y seguros acaba de incorporar nuevas comercializadoras de luz y gas para ampliar el abanico de posibilidades y conseguir mejorar las ofertas en ahorro para nuestras franquicias, así como aumentar las comisiones que nos pagan por nuestra mediación. Ya somos la enseña que trabaja con más compañías de España.

De este modo, la expansión de ahorralia.es continúa en progresión ascendente y pretende llegar a los 51 establecimientos franquiciados a mediados del 2017.

La enseña del ahorro, bajo el paraguas del Grupo Esteban Cuevas, abrió su primer establecimiento en el año 2012 en Valencia y a día de hoy, está presente en muchas de las grandes ciudades de España.

  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
Áreas de Expansión
Agentes, Franquicias y Master Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar