1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ahorralia.es
  4. Nuevo diseño web y nueva opción de franquicia de Ahorralia.es

Ahorralia.es

Nuevo diseño web y nueva opción de franquicia de Ahorralia.es

19/05/2015

Ahorralia.es ha renovado su página web haciéndola accesible desde cualquier terminal, y además... presentan una nueva opción de franquicia, ahorralis.es SHOP.

Franquicias Ahorralia.es - Servicio  Asesoría para ahorrar-1Por un lado, hemos renovado y mejorado el diseño de nuestra web, haciéndola accesible desde cualquier terminal (PC, tablet, smartphone) y sistema operativo, por lo que a partir de ahora, cualquier interesado en nuestros servicios de optimización y gestión de servicios de energía, telecomunicaciones y seguros, así como en nuestros productos de alta eficiencia podrán informarse y ponerse en contacto desde cualquier punto del planeta.

Te invitamos a que visites y disfrutes de nuestra nueva web, a través de la cual en breve podrás hacernos llegar tus facturas y podrás adquirir todos nuestros productos.

Por otro lado os presentamos el nuevo modelo de franquicia de ahorralia.es.

Sé de los primeros en abrir tu tienda ahorralia.es Shop y aprovecha su potencial.

Se trata a la vez de una tienda para la exposición y venta de los productos principales ofrecidos por la marca, y una oficina para el asesoramiento y gestión de los consumos básicos del cliente. Se trata por tanto de maximizar el espacio y la rentabilidad, aprovechando completamente las dimensiones del local para ofrecer de una forma atractiva y vistosa, los principales productos y servicios de ahorralia.es, llegando así de una forma más directa al cliente final.

En el local se ofrecerán todos los servicios y productos de ahorralia.es, dándoles una mayor visibilidad a través de un diseño más atractivo.

Se trabajarán por tanto con todos los servicios de ahorralia.es (energía, telecomunicaciones, seguros, LOPD, sistemas de alarma, certificaciones energéticas, etc.), aconsejando y gestionando los servicios básicos del cliente, tal y como se hacía hasta ahora, para lo cual el local dispone de vinilos informativos repartidos por toda la tienda, y de una mesa de trabajo para poder informar al cliente.

A eso se le une la nueva zona de exposición y venta de productos, con muebles de ganchos y vitrinas con la imagen y colores corporativos, en los que se expondrán los productos principales que se ofrecen, tales como leds de todo tipo (tubos, bombillas, downlight, focos, etc.), smartphones y tablets de las principales marcas (Apple, Samsung, Nokia, Huawei, bq, Funker, Sony, LG, HTC, Balckberry, etc.), accesorios de telefonía (fundas, protectores, cargadores, etc.), ahorradores y visualizadores telemáticos de energía, energías renovables, etc.

Como oferta inicial, para las primeras tiendas de nuestra nueva fórmula de franquicia que se abran, no pagarán canon mensual hasta el año 2016.

¡Aprovecha esta oportunidad y monta tu propia tienda de ahorralia.es!

  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
Áreas de Expansión
Agentes, Franquicias y Master Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar