1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ahorralia.es
  4. Una joven emprendedora elige Ahorralia.es para inaugurar en Gandía

Ahorralia.es

Una joven emprendedora elige Ahorralia.es para inaugurar en Gandía

08/12/2014

Una joven emprendedora inaugurará la primera oficina dedicada al ahorro el próximo 9 de Diciembre en Gandía.

Una joven emprendedora inaugurará la primera oficina dedicada al ahorro el próximo 9 de Diciembre en Gandía. Ahorralia.es, empresa especializada en la gestión del ahorro en facturas para particulares y empresas, llega a la localidad valenciana de la mano del carácter emprendedor de esta joven que se convierte en pionera dentro del sector en la ciudad.

La apuesta por el emprendimiento de los jóvenes resulta clave en el ámbito laboral hoy en día. Con esta apertura se fomenta el autoempleo como una alternativa sólida en el mercado laboral gandiense, y además refrenda el peso y la importancia que está adquiriendo la mujer en este ámbito.

Las expectativas pasan por recibir a más de quinientas familias en el primer año y conseguir un ahorro medio de 200 euros anuales en sus facturas.

El apoyo y asesoramiento que se ofrecerá a los gandienses les ayudará a mejorar la información sobre sus facturas de luz, gas, electricidad y teléfono. Con ello se detectarán sus necesidades y consumos reales y podrá encontrarse la mejor alternativa para pagar menos en dichas facturas.

Ahorralia.es ofrecerá un asesoramiento especial en seguros, adecuando las necesidades de cobertura a la realidad de cada cliente. Tras un estudio preliminar, se debatirá con los vecinos de Gandía que lo soliciten sobre aquellos supuestos que consideran no necesarios y que estén suscritos en sus pólizas. Además, en caso de encontrar un mejor precio en otra compañía, Ahorralia.es se encargará de las gestiones para el cambio al igual que ocurre con las facturas de suministros.

No sólo las familias serán las grandes beneficiadas con esta apertura. El tejido empresarial de Gandía también será otro de los grandes favorecidos. Actualmente, las PYMES en Valencia pagan aproximadamente un 30% más de lo que deberían en sus facturas de suministros y en sus seguros. El estudio gratuito que Ahorralia.es ofrece a todos sus clientes también incluye a las empresas. De esta manera, se podrá adecuar una correcta demanda energética a su oferta y se propondrán soluciones eficientes para mejorar todos estos puntos.

Ahorralia.es iniciará su actividad el próximo 9 de Diciembre en la calle Ferrocarril d’Alcoi número 4 de la localidad valenciana de Gandía y se realizará un estudio gratuito de sus facturas a todos los clientes que pasen por sus oficinas.

  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
Áreas de Expansión
Agentes, Franquicias y Master Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar