1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ahorralia.es
  4. Ahorralia.es forma a sus franquiciados para ofrecer los servicios Telepóliza

Ahorralia.es

Ahorralia.es forma a sus franquiciados para ofrecer los servicios Telepóliza

13/07/2012

El pasado martes 10 de julio Ahorralia.es reunió a todos sus franquiciados para darles un curso de formación en materia de seguros. A partir de ahora las franquicias de la enseña ofrecerán sus servicios de seguros con Telepóliza.

Franquicias Ahorralia.es - Servicios Asesoría para Ahorrar-1Dicho curso fue realizado por la empresa Telepóliza, con que ahorralia.es ha firmado un acuerdo con el que a partir de ahora, nuestras franquicias podrán ofrecer a sus clientes un estudio personalizado de sus pólizas de seguros, para ofrecerles el mejor precio y servicio, a través de un comparativo con más de 15 de las principales compañías aseguradoras del mercado, ofreciendo de esta forma seguros de toda índole (vida y sistemas de ahorro, multirriesgos, salud, construcción, accidentes, vehículos, responsabilidad civil, agrario, arte, etc.) al mejor precio.

Con este nuevo servicio, ahorralia.es se posiciona como un asesor global del ahorro, añadiendo al estudio y ahorro que ofrece en los servicios básicos de sus clientes, como son la energía (luz, gas, agua, etc.) y las telecomunicaciones (fijo, móvil, internet, etc.), los seguros de cualquier clase.

  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
Áreas de Expansión
Agentes, Franquicias y Master Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar