1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ahorralia.es
  4. Apertura agentes Ahorralia.es en Penaranda de Bracamonte

Ahorralia.es

Apertura agentes Ahorralia.es en Penaranda de Bracamonte

31/05/2012

Ahorralia.es os informa de la apertura de dos nuevos Agentes en la localidad de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Ya podéis disfrutar de los servicios y productos que ahorralia.es ofrece para el ahorro de sus clientes a través de sus nuevos Agentes.

Ahorralia.es se posiciona de esta manera en una zona de gran influencia y estratégicamente situada entre las poblaciones de Salamanca y Ávila, y pone de manifiesto su expansión, en época tan difícil como la actual, apostando por un negocio en auge. Franquicias Ahorralia.es - Servicios Asesoría para Ahorrar_2

Con éstos son ya 6 las poblaciones en las que ahorralia.es está presente, con lo que consolida su expansión a través de sus diferentes modelos de Franquicia: Agente, Corner y Tienda.

Recordar que somos una empresa cuyo objetivo es gestionar y conseguir el mayor ahorro posible en los servicios básicos que todos usamos en nuestro día a día, como son la energía (luz, gas, agua, etc.), la telefonía (fijo, móvil, internet, etc.) y a partir del mes de junio los seguros de todo tipo (vida y sistemas de ahorro, multirriesgos, salud, construcción, accidentes, vehículos responsabilidad civil, agrario, etc.). Todo ello a través de las mejores compañías.

Aparte, contamos con una serie de productos y servicios adicionales que, junto al estudio de la factura de cada cliente, consiguen que el cliente, tanto en el hogar como en el comercio, y con nuestro asesoramiento y apoyo, pueda ser altamente eficiente.

  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
Áreas de Expansión
Agentes, Franquicias y Master Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar