1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ahorralia.es
  4. Ahorralia.es firma un acuerdo comercial con Aquasonic

Ahorralia.es

Ahorralia.es firma un acuerdo comercial con Aquasonic

18/05/2012

Ahorralia.es estuvo presente en la curso informativo que tuvo lugar en el hotel Melia Villaitana de Benidorm (Alicante), llevado a cabo por la empresa Aquasonic.

Franquicias Ahorralia.es - Servicios Asesoría para Ahorrar-1El acuerdo comercial firmado entre ahorralia.es y Aquasonic hace que la primera pueda vender, a través de su red, los productos de tratamiento de agua ofrecidos por Aquasonic.

Se trata de equipos que, a través de ondas radio electro-magnéticas de baja frecuencia, transforma la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonita, su forma no incrustante. De este modo, se neutralizan los problemas causados por la cal presente en el agua y se desincrusta la cal ya adherida a las instalaciones (2mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal. De esta forma conseguimos que los electrodomésticos (calentador, lavadora, lavavajillas, etc.) así como las instalaciones del hogar funcionen perfectamente, consiguiendo un ahorro energético, y por lo tanto económico.

Para más información, puedes visitar en el apartado dedicado a Aquasonic en la sección de colaboradores de nuestra web y podrás ver éstas y más ventajas. Además encontrarás el punto más cercano de nuestro distribuidor, que te asesorará y elaborará un presupuesto sin ningún compromiso.

Desde ahorralia.es siempre buscamos la mejor opción para nuestros clientes, para conseguirles el mayor ahorro posible.

  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
  • Ahorralia.es - Imagen
Áreas de Expansión
Agentes, Franquicias y Master Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar