1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Delicias de Prada
  4. Disfruta del té en las catas de Delicias de Prada

Delicias de Prada

Únete a las Franquicias Delicias de Prada

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Disfruta del té en las catas de Delicias de Prada

03/08/2016

La franquicia participa en la ruta MÉRIDA DULCE con su iniciativa 'AtreveTé'.

Con motivo de la capitalidad iberoamericana de la cultura gastronómica de la ciudad de Mérida, la franquicia Delicias de Prada participará en la ruta MÉRIDA DULCE con una cata de tés acompañada de pastas, todos los jueves y viernes a partir de 11 de agosto y hasta el próximo mes de diciembre en su establecimiento de la ciudad (Plaza de España, nº 17).

El evento consistirá en una cata didáctica a grupos reducidos donde se analizará todas las propiedades de los distintos tés, su olor, sabor, astringencia,... acompañada de pastas judías artesanas de Hervás y degustación del famoso Té Matcha Japonés combinado con el mejor chocolate ¡toda una experiencia para los sentidos! Además, cada participante recibirá un obsequio personal.

La asistencia tendrá un precio de 10 euros por persona y se deberá reservar plaza previa en el 924 314 250, dado el carácter íntimo de la actividad. Este establecimiento augura el éxito de estos encuentros, al ser pionero en la ciudad emeritense.

Con esta innovadora iniciativa, lanzada bajo el nombre 'AtreveTé', Delicias de Prada, además de acercar sus productos al público, se une como establecimiento a la Ruta Mérida Dulce, actividad promovida por Mérida Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2016.

Franquicias Delicias de Prada - Tiendas Alimentación Especializadas-1

  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
29.495 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar