1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Delicias de Prada
  4. Delicias de Prada apuesta por el té, sector en auge

Delicias de Prada

Únete a las Franquicias Delicias de Prada

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Delicias de Prada apuesta por el té, sector en auge

08/03/2016

El té se convierte en la segunda bebida más consumida del mundo. La franquicia Delicias de Prada apuesta por este sector en auge y alberga en sus establecimientos una gran selección de tés e infusiones, acompañados de todo tipo de artículos, para disfrutar de esta bebida.

La franquicia Delicias de Prada apuesta por este sector en auge y alberga en sus establecimientos una gran selección de tés e infusiones, acompañados de todo tipo de artículos, para disfrutar de esta bebida.

Cada uno de ellos proporciona distintos beneficios para la salud. A modo de ejemplo, el té verde sirve para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, hepática y algunas formas de cáncer; el té blanco contribuye a la quema de grasas y el fortalecimiento de las defensas del organismo, también fortalece la memoria, reduce el estrés y protege el corazón; o el té rojo, que favorece la quema de grasas, reduce el colesterol y ayuda a digerir mejor los alimentos. Todo un sinfín de sabores y beneficios que nos han atrapado para pasar a formar parte de nuestra vida diaria.

La cultura del té se expande convirtiéndose en nuestro 'momento del día'. En Delicias de Prada le asesoran para acercarle el placer de esta nueva bebida, la segunda más consumida en el mundo, sólo superada por el agua, y que cada día gana más adeptos por su sabor y propiedades. La franquicia cuenta con una amplia variedad, lo que le permite recomendar la bebida más indicada para cada cliente. Un placer irresistible que viene acompañado de una gama de exquisitos bombones belgas y chocolates para disfrutar en cualquier ocasión, los cuales también disponen de importantes beneficios, pues alivian el estrés y retrasan el envejecimiento.

El catálogo de Delicias de Prada se completa con originales teteras, que permite a sus aficionados disfrutar de esta deliciosa bebida. Además, dentro de su amplia oferta de cerámica y complementos, pueden encontrar el regalo más original, práctico, elegante y accesible para todo tipo de bolsillos.

Y como cuidarse está de moda, apostar por el té es apostar por el futuro. Delicias de Prada continúa en proceso de expansión ofreciendo a sus futuros franquiciados un negocio en auge, rentable e irresistible, abarcando el sector de la tetería y chocolatería.

Franquicias Delicias de Prada - Tiendas Alimentación Especializadas-1

  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
29.495 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar