1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Delicias de Prada
  4. Celebra San Valentín con DELICIAS DE PRADA

Delicias de Prada

Únete a las Franquicias Delicias de Prada

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Celebra San Valentín con DELICIAS DE PRADA

11/02/2016

La franquicia especializada en infusiones, tés y bombones festeja la semana del amor con el estreno de un nuevo escaparate y preparando los regalos más especiales.

La franquicia especializada en infusiones, tés y bombones festeja la semana del amor con el estreno de un nuevo escaparate y preparando los regalos más especiales.

Delicias de Prada apuesta por el placer más irresistible como detalle para el día de los enamorados. Dispone de una amplia selección de bombones, enmarcados dentro de estuches especialmente diseñados para este evento tan especial, así como diferentes obsequios entre los que destacan el té afrodisiaco, cafés aromatizados o elegantes conjuntos formados por teteras y tazas.

La franquicia ofrece propuestas originales y elegantes para cualquier tipo de evento. Innova constantemente para que sus clientes tengan siempre cosas nuevas que degustar y respetando siempre su presupuesto para diseñarles desde un detalle hasta el regalo más especial.

Delicias de Prada contiene un amplio abanico de productos con más de 100 variedades de tés y rooibos con sabores especiales, saludables y exóticos, acompañados de todo tipo de artículos para disfrutar de esta bebida. También dispone de una gran selección de cafés de otros países o aromatizados, azucares, tisanas preventivas para alguna dolencia, multitud de especias como el anís estrellado, azahar, canela, melisa o menta, y por supuesto los más exquisitos bombones como delicatesen de lujo, apto para cualquier bolsillo.

La franquicia se encuentra en pleno proceso de expansión debido al éxito de estos productos en el mercado. Es un sector que crece exponencialmente y en él Delicias de Prada se ha hecho un hueco gracias a la diversidad, calidad y economía en sus propuestas, porque tiene el compromiso de acercar a todas las personas el placer del chocolate y las infusiones, bien para compartir o disfrutar individualmente. ¡Toda una experiencia!

Franquicias Delicias de Prada - Tiendas Alimentación Especializadas-1

  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
29.495 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar