1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Delicias de Prada
  4. Inaugura la franquicia de chocolates e infusiones Delicias de Prada en Salamanca

Delicias de Prada

Únete a las Franquicias Delicias de Prada

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Inaugura la franquicia de chocolates e infusiones Delicias de Prada en Salamanca

28/07/2015

La espera ha finalizado. El 24 de Julio tiene lugar la apertura de este nuevo establecimiento, el primero de la franquicia en la comunidad de Castilla y León. La franquicia especializada en la venta de chocolates, rooibos y todo tipo de tés estará ubicada en la calle Azafranal nº 48, en el edificio Ocaso, zona de tránsito y actividad comercial en la ciudad.

Tras meses de trabajo acondicionando y adaptando el nuevo espacio donde se ubica el punto de venta, el momento de recoger los frutos del esfuerzo ha llegado. A partir del día 24 de Julio los salmantinos, visitantes y turistas que lo deseen podrán conocer y degustar los deliciosos productos que en las tiendas Delicias de Prada se comercializan.

Franquicias Las Delicias de Prada - Tiendas de Alimentación Especializadas-1El nuevo negocio forma parte de la red de expansión nacional de la marca que actualmente está llevando de forma intensa.

El equipo responsable de la franquicia se encuentra muy ilusionado con esta nueva apertura, que ayudará a afianzar su presencia en una ciudad tan emblemática y conocida como Salamanca. Además, se trata del primer centro que la marca lleva a la comunidad de Castilla y León, con expectativas de más aperturas en ella en los próximos meses.

Los espacios Delicias de Prada se distinguen por su exquisita carta de productos en venta, donde destacan los deliciosos y exclusivos chocolates belgas en forma de bombones, trufas o tabletas; así como una variada selección de saludables infusiones, rooibos y tés de todo tipo, que son sus productos estrella.

Además, en Delicias de Prada se pueden encontrar elegantes teteras, tazas y otros artículos de cerámica para hacer más gratificante la degustación de sus tés e infusiones. Y no es todo esto, para quien desee hacer un regalo sorprendente y delicioso los estuches regalo son el presente ideal, que se preparan de forma personal y minuciosa para sorprender al más escéptico.

Si tienes la oportunidad, no dudes en acercarte a descubrir nuestros productos en la tienda Delicias de Prada Salamanca.

  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
29.495 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar