1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Delicias de Prada
  4. Delicias de Prada tendrá un nuevo punto de venta en Salamanca

Delicias de Prada

Únete a las Franquicias Delicias de Prada

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Delicias de Prada tendrá un nuevo punto de venta en Salamanca

13/07/2015

La franquicia especializada en la venta de chocolatería delicatesen, infusiones y una amplia selección de tés, estrenará en los próximos meses un nuevo local en la ciudad de Salamanca. Se trata de un establecimiento propio que la enseña pone en marcha siguiendo las directrices de su proyecto de expansión comercial.

La central franquiciadora de Delicias de Prada da un paso más en su intención de tener presencia en las ciudades más importantes de nuestro país. En esta ocasión, el equipo de Delicias de Prada se encuentra acondicionando un nuevo local que abrirá sus puertas próximamente en la ciudad de Salamanca.

El establecimiento formará parte de la red de expansión nacional que se encuentra activa, aunque bajo la denominación de local propio. El local se ubicará en una de las zonas más turísticas y de tránsito de la ciudad.

Los responsables de la franquicia se encuentran muy ilusionados con este proyecto, que consideran un nuevo éxito en el crecimiento de Delicias de Prada.

Franquicias Las Delicias de Prada - Tiendas de Alimentación Especializadas-1El punto de venta Delicias de Prada en Salamanca pondrá a disposición de los vecinos y turistas de esta bella ciudad los exquisitos productos que hacen destacar a su franquicia. Chocolates belgas de la más alta calidad: tabletas, trufas y bombones deliciosos y exclusivos; una selección tremendamente amplia de tés, rooibos y todo tipo de infusiones.

Además, Delicias de Prada se distingue por los apetecibles estuches regalo que pone a disposición de sus clientes, un presente sorprendente y delicioso para los seres más queridos. Como añadidura, para hacer la experiencia aún más gratificante, presenta una gran variedad de teteras, tazas y otros elegantes productos de cerámica para servir sus saludables tés e infusiones.

Con esta apertura, la franquicia espera cosechar el mismo éxito que con sus puntos de venta ya operativos. No obstante, mantiene sus objetivos de expansión con los que llegará durante este año a otros puntos clave de la geografía española.

Si estás interesado o interesada en emprender con esta selecta enseña, consulta más información y datos de la franquicia Delicias de Prada en su ficha.

  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
29.495 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar