Delicias de Prada

Únete a las Franquicias Delicias de Prada

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Los beneficios de comer chocolate

23/06/2015

Según un estudio publicado por la revista Heart, el consumo habitual de chocolate reduciría el riesgo de sufrir enfermedades de corazón en el futuro. La franquicia de chocolatería delicatesen Delicias de Prada se hace eco de esta noticia, en la que se hacen patentes las numerosas propiedades saludables de este alimento.

El informe es resultado del exhaustivo análisis llevado a cabo a 20.951 personas durante doce años, en un proyecto de investigación liderado por la Universidad de Aberdeen, en Escocia. Asimismo, la publicación de dicho estudio en la prestigiosa revista Heart va acompañada de una revisión de todos los trabajos publicados en el mundo acerca de la relación entre chocolate y enfermedades cardiovasculares, que incluye a casi 160.000 personas.

Entre los resultados, el dato más llamativo a extraer es que un mayor consumo de chocolate se relaciona con un 11% menos de riesgo cardiovascular, así como un 25% menos de muertes relacionadas con estas dolencias.

Se sabe que el chocolate contiene flavonoides, compuestos procedentes de las plantas que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, los investigadores tratan este asunto con cautela, reconociendo que es difícil determinar una relación causa y efecto entre los dos parámetros con los estudios disponibles que existen actualmente.

Asimismo, otra de las conclusiones que resultan más curiosas es que estos beneficios no sólo se producen comiendo chocolate negro, algo que ya se había constatado anteriormente, sino que también tienen lugar con el consumo de chocolate con leche.

Esta información viene a confirmar lo que en la franquicia Delicias de Prada ya conocen muy bien. El mundo del chocolate está lleno de beneficios para nuestra salud, algo que cientos de estudios científicos corroboran. Además de reducir el riesgo cardiovascular, el consumo de chocolate es un remedio para evitar la depresión, retrasar el envejecimiento y combatir el estrés.

Además, los bombones belgas de Delicias de Prada son elaborados de manera artesanal, con una calidad exquisita. En nuestras tiendas los clientes podrán encontrar bombones, tabletas y trufas delicatesen que harán las delicias de todos.

Y no es el chocolate el único producto saludable que se puede encontrar en una tienda Delicias de Prada. Al alimento de los dioses se suma una amplia selección de tés y rooibos, una bebida conocida por sus propiedades naturales. El rooibos fortalece nuestras defensas, se considera también antihistamínico natural y antioxidante, utilizándose entre otros para tratar enfermedades de la piel como alergias y eczemas.

En conclusión, la franquicia Delicias de Prada alberga en sus tiendas placeres irresistibles que resultan esenciales para una vida sana.

Franquicias Las Delicias de Prada - Tiendas de Alimentación Especializadas_2

  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
  • Delicias de Prada - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
29.495 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar