1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. RH Properties
  4. Curso de Captación en Exclusiva de RH University

RH Properties

Únete a las Franquicias RH PROPERTIES

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Curso de Captación en Exclusiva de RH University

24/02/2015

El próximo viernes RH University ofrece el curso de captación en exclusiva. Los interesados para asistir a esta acción formativa, de carácter gratuito, deben confirmar su presencia, pues las plazas son limitadas.

RH University ofrece este próximo viernes 27 de febrero el curso "Captación en exclusiva". La acción formativa tendrá lugar en el número 43 de la calle Serrano, en la séptima planta, en horario de mañana (de 10 a 14 horas) y tarde (de 15,30 a 19,30 horas).

Las personas interesadas en asistir deben llamar al teléfono 91 002 22 88 para confirmar su asistencia o bien rellenar el formulario que aparece en la página web, ya que el aforo se limita a 30 plazas. Con tan sólo rellenar unos sencillos campos con tus datos presenciales, puedes asistir a un curso que resulta de gran interés para las personas interesadas en convertirse en agentes independientes de la franquicia RH Properties.

RH Properties tiene en la formación de personas que desean incorporarse al negocio inmobiliario uno de sus principales pilares. Desde su creación, en 2011, las actividades formativas han sido uno de los puntos fuertes de la franquicia, que emplea los más modernos métodos de enseñanza para poner en marcha cursos de interesantes contenidos, a cargo de formadores de contrastada trayectoria profesional y una amplia experiencia.

Con acciones formativas como el próximo curso de captación en exclusiva, que se une a los últimos efectuados por la franquicia inmobiliaria, RH University se consolida como una institución educativa de referencia en el sector. Siempre bajo los pilares de profesionalidad, seriedad, dinamismo y método innovador, además de ofrecer una formación certificada sobre temas eminentemente prácticos, RH Properties se enorgullece de formar a toda una generación de profesionales dedicados al negocio inmobiliario. Formación eminentemente práctica para hacer frente a los nuevos tiempos que se auguran para el sector.

  • RH Properties - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
99 € + IVA.
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.

Oferta Especial

¡Tu Negocio por sólo 99€!

Contactar