1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. RH Properties
  4. RH Properties, al lado de los deportistas

RH Properties

Únete a las Franquicias RH PROPERTIES

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

RH Properties, al lado de los deportistas

17/10/2014

RH Properties, dentro de su campaña de apoyo a las iniciativas locales y el mundo del deporte, patrocina a un equipo de baloncesto de los Juegos Deportivos Municipales de la Comunidad de Madrid.

RH Properties muestra día a día su interés por las iniciativas locales y, especialmente, aquellas que reflejen los valores que atesora la franquicia, como el esfuerzo de superación para alcanzar el éxito. Como consecuencia de esta filosofía de la franquicia nace el apoyo a actividades deportivas y el patrocinio al equipo de baloncesto Ponenos, participante en la Liga de Moratalaz, en los Juegos Deportivos Municipales de la Comunidad de Madrid.

Franquicias RH Properties - Agencia Inmobiliaria-1El equipo, formado por 12 personas, ha tomado el nombre de la franquicia, cuyo patrocinio ha supuesto una inyección económica, que ha sido utilizada para comprar las equipaciones de los jugadores, según comenta Mario Ortega, delegado del equipo y base del mismo, quien también desarrolla sus funciones profesionales en el Departamento de Expansión de la franquicia.

La liga ha comenzado el octubre y, actualmente, el equipo Ponenos RH Properties ocupa la primera posición, ganando a sus contrincantes en el primer partido por una diferencia de 51 puntos. Los interesados en ver la progresión del equipo pueden ver los resultados de la liga en la sección de Clasificaciones, Programación y Sanciones de la página web de la Comunidad de Madrid. Al acceder, el interesado debe seleccionar los parámetros Baloncesto / Senior / Masculino / Mortalaz / Fase de Grupos / RH Properties Ponenos.

Con el patrocinio al equipo de baloncesto y su apoyo al mundo del deporte, RH Properties consigue una mayor visibilidad, dentro de su política de expansión. Una iniciativa que sin duda va ligada al espíritu de servicio que la franquicia pone en práctica con todos sus clientes y franquiciados, quienes han manifestado su satisfacción ante proyectos como éste.

  • RH Properties - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
99 € + IVA.
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.

Oferta Especial

¡Tu Negocio por sólo 99€!

Contactar