1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. RH Properties
  4. RH Properties, Emprende con garantías de éxito

RH Properties

Únete a las Franquicias RH PROPERTIES

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

RH Properties, Emprende con garantías de éxito

12/08/2014

¿Es un buen momento para convertirse en emprendedor? La economía ha comenzado a remontar y son muchas las personas que se preguntan si es un buen momento para emprender. La respuesta es sí, pero con garantías de éxito con RH Properties.

¿Es un buen momento para convertirse en emprendedor?

La economía ha comenzado a remontar y son muchas las personas que se preguntan si es un buen momento para emprender. La respuesta es sí, pero con garantías de éxito.

Hay personas a las que les ronda la idea de convertirse en emprendedores, pero que no se atreven a dar el paso. Y es que son muchas las dudas que pueden surgir antes de comenzar un proyecto de este tipo.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

Convertirte en franquiciado puede aportarte la seguridad que necesitas antes de dar el paso, pero es necesario elegir una compañía con experiencia en el sector, que se adapte a tus necesidades y te ofrezca el respaldo que necesitas.

¿Es una buena idea ser agente inmobiliario?

El sector inmobiliario está en alza y, según los expertos, puede convertirse en una de las claves para la completa salida de la crisis. RH Properties es la primera red inmobiliaria de agentes independientes y la mejor opción para franquiciarte y emprender tu propio negocio.

¿Y si no tengo experiencia previa en el sector?

Con RH Properties no es necesario que tengas experiencia previa en el sector. Con el apoyo constante de la red inmobiliaria recibirás el asesoramiento y el apoyo necesario para sacar adelante tu negocio con todas las garantías.

¿Tengo que hacer frente a una fuerte inversión?

No es necesario. En RH Properties puedes darte de alta en la franquicia y convertirte en nuevo emprendedor por tan solo 50 euros el primer mes y 250 euros mensuales a partir del siguiente. La inversión es mínima, ya que no necesitas un local, ni hacer frente a un canon de entrada o cuota de publicidad. Además, puedes trabajar cómodamente desde casa, ya que sólo necesitas un ordenador.

¿Qué me ofrece RH Properties?

RH Properties te ofrece un negocio sólido y estable, permitiéndote desarrollar una brillante carrera profesional y convertirte en agente inmobiliario de éxito, generando grandes ingresos y la máxima rentabilidad a cambio de una mínima inversión. RH Properties te ofrece, además de orientación personalizada y posibilidades de formación, la comodidad que supone trabajar con una aplicación de gestión inmobiliaria de última generación, que engloba una bolsa de más de 100.000 inmuebles a nivel nacional para que puedas comenzar a gestionarlos desde el mismo día que comiences tu actividad. Y todo ello con la colaboración existente no sólo entre los integrantes de la red, sino también por parte de agencias inmobiliarias externas a ésta.

  • RH Properties - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
99 € + IVA.
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.

Oferta Especial

¡Tu Negocio por sólo 99€!

Contactar