1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. RH Properties
  4. Rh Properties ya supera la decena de franquicias inmobiliarias

RH Properties

Únete a las Franquicias RH PROPERTIES

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Rh Properties ya supera la decena de franquicias inmobiliarias

06/12/2013

La red de franquicias inmobiliarias cierra noviembre con 2 nuevos franquiciados y la inauguración de una nueva oficina en Torrejón de Ardoz.

Las Palmas y RH Properties Inmoalcañiz, en Teruel, son las nuevas aperturas de la red de franquicias inmobiliarias RH Properties acometidas durante el mes de noviembre. Con estas incorporaciones las franquicias del grupo inmobiliario español, que comenzó a expandirse en julio de este año, ya superan la decena alcanzando las 13 franquicias.

Franquicias RH Properties - Agencia Inmobiliaria-1El pasado 15 de noviembre, la firma que dirige el agente de la propiedad Inmobiliaria Rodrigo Herrero, celebró la inauguración de una nueva oficina en Torrejón de Ardoz, RH Properties Torrejón, de la que es responsable Vicente del Val.

Pedro Romero García es el responsable de RH Properties Las Palmas, segunda franquicia de Canarias, junto a RH Properties Tenerife. A su vez, Carlos Delgado Tello es el responsable de RH Properties Inmoalcañiz primera oficina ubicada en la comunidad autónoma aragonesa.

En apenas seis meses de andadura la firma inmobiliaria española RH Properties ya ha superado los 13 franquiciados gracias a sus innumerables ventajas. Para unirse a esta red no es requisito indispensable disponer de oficina ni de experiencia en el sector inmobiliario.

Esto junto a la ausencia de canon de entrada, la publicación en los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales, la formación, pero sobre todo el trato cercano y directo de sus responsables, tal y como señalan todos y cada uno de los franquiciados de la firma, la sitúan como una de las mejores alternativas dentro de su sector.

GANAS E ILUSIÓN

Vicente del Val, empresario de 43 años afirma que emprende esta nueva andadura "con mucha ilusión, mucha fuerza, muchas ganas y mucho trabajo", y celebra a continuación que en apenas dos semanas ya haya cerrado dos operaciones de alquiler.

La inauguración contó con medio centenar de personas entre invitados, antiguos clientes, familia, miembros de otras oficinas RH Properties y los responsables de RH Properties, Roddrigo Herrero y la directora de Expansión de la firma, Valeria Padula.

Del Val asegura que su elección por RH Properties la tuvo fácil. Tras comparar ofertas de diferentes franquicias se decantó por está gracias, principalmente, al trato cercan de Rodirgo y Valeria con quienes pudo hablar personalmente. "Pude conocer a las personas y las oficinas. Me gustó mucho el proyecto pero sobre todo el trato. Eso es valiosísimo. Es algo que no tiene precio", concluyó.

  • RH Properties - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
99 € + IVA.
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.

Oferta Especial

¡Tu Negocio por sólo 99€!

Contactar