1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. RH Properties
  4. 5 nuevas oficinas RH Properties irrumpen en el mercado inmobiliario español

RH Properties

Únete a las Franquicias RH PROPERTIES

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

5 nuevas oficinas RH Properties irrumpen en el mercado inmobiliario español

21/10/2013

Durante el pasado mes de septiembre, la entidad inmobiliaria ha abierto cinco nuevas oficinas independientes repartidas por todo el territorio nacional, fruto de la campaña de ampliación de su red de oficinas.

Durante el pasado mes de septiembre, la entidad inmobiliaria ha abierto cinco nuevas oficinas independientes repartidas por todo el territorio nacional, fruto de la campaña de ampliación de su red de oficinas.

Franquicias RH Properties - Agencia Inmobiliaria-1RH Properties SM Homes, con Silvia Navarro Mir al frente; RH Properties Madrid Sur, con Francisco Ramos y María del Carmen López como responsables; RH Properties Soler&Asociados, con Gabriel Soler a la cabeza; RH Properties Atlántica con el franquiciado Xoan Villanueva y RH Properties Las Rozas de quien es responsable Pablo Gutiérrez Torija, son las nuevas oficinas del grupo inmobiliario que se han abierto durante el pasado mes de septiembre.

Con estas son ya siete las oficinas que integran la red RH Properties desde que el pasado año, el director general y bróker inmobiliario Rodrigo Herrero, comenzara a expandir su empresa bajo la fórmula de la franquicia, un modelo de negocio garantizado, con un producto interesante y beneficioso para los franquiciados.

MADRID, PALMA, LA CORUÑA Y TENERIFE

De esta forma, Madrid es la comunidad autónoma donde en la actualidad existen más oficinas del grupo inmobiliario RH Properties. En la capital del país se encuentra RH Properties Madrid Sur, RH Properties Soler&Asociados y RH Properties Las Rozas.

En las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca se ubica RH Properties SM Homes y en Galicia, en La Coruña RH Properties Atlántica. Estas cinco nuevas oficinas se suman a las ya existentes RH Properties Central, en Madrid, y RH Properties Tenerife, con Ángeles Riobo como responsable, ubicada en Canarias.

CREANDO EMPRESARIOS

A pesar de que buena parte de los nuevos franquiciados ya tenía experiencia en el sector, han encontrado en el modelo de negocio de RH properties una importante oportunidad de adaptarse a las exigencias del nuevo mercado inmobiliario, marcadas por la escasa financiación y la importante caída de precios por el desinfle de la burbuja inmobiliaria.

El grupo RH properties ofrece a sus oficinas independientes todo un soporte técnico y humano, que incluye herramientas informáticas inmobiliarias de última generación, formación presencial y on-line, y documentación y asesoramiento jurídico y fiscal, entre otros, con el fin de poder desarrollar su actividad diaria de la manera más eficaz posible, logrando resultados efectivos a un coste muy bajo, a pesar de la situación actual del mercado.

  • RH Properties - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
99 € + IVA.
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.

Oferta Especial

¡Tu Negocio por sólo 99€!

Contactar