1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Merca Service
  4. Con 70 oficinas Merca Service pasa a la FASE 2 de su estrategia de expansión

Merca Service

Únete al Éxito de las Franquicias Merca Service

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Con 70 oficinas Merca Service pasa a la FASE 2 de su estrategia de expansión

15/07/2016

Las franquicias de servicios inmobiliarios continua con su expasión por el territorio español y el extranjero.

Ahora la marca Merca Service da el siguiente paso: llegar a las 100 agencias antes de final de año para atender a clientes de localidades donde todavía no tiene presencia.

Para ello no pretende devaluar la marca, sino que ha antepuesto la atención al cliente final, en lugar de lucrarse solicitando canon de entrada a los nuevos emprendedores, por lo que las siguientes 30 agencias que abran podrán entrar en la franquicia sin canon de entrada.

Además Merca Service tiene un objetivo más que es la mejora de la atención al franquiciado. Para ello ha invertido desde Enero hasta Junio de 2016 a través de su equipo de desarrollo de I+D una cantidad no contemplada en el presupuesto anual dedicada a la creación de un programa únicamente destinado a mejorar la calidad en la atención a todos los miembros de la red, que en los primeros 14 días de Julio ha aumentado en más de un 115 % la satisfacción de todos y cada unos de los franquiciados, tras realizar una encuesta totalmente anónima, para que no hubiera interés ni comercial ni “politiqueo”.

El resultado, además de asombrosamente inesperado, obviamente por el porcentaje de satisfacción,( muy, muy fuera de lo normal), ha sido aceptado en la central, no como un éxito, sino como una llamada de atención, para que el equipo que atiende no se olvide nunca que la calidad del servicio debe ser la máxima posible multiplicada por 100.

Y es que si la excelencia es la meta, Merca Service siempre estará “a medio camino”.

Años de perfeccionamiento han hecho que una Start Up hoy sea una empresa consolidada cuya marca se patentó en 2007 y si estamos en 2016, hagan sus cálculos señores.

Piensen en esta empresa, todos aquellos emprendedores que quieran montar un negocio sin necesidad de local, con una mínima inversión, una alta rentabilidad, en el sector inmobiliario que en el año 2016 está en auge sobretodo en operaciones de alquiler, y ahora con la promesa por escrito en el anuncio donde dejan su propuesta de negocio en esta página web, de que los próximos 30 emprendedores que firmen un contrato con esta red comercial de inmobiliarias, se ahorrarán el canon de entrada.
 

  • Merca Service - Imagen
  • Merca Service - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
164 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Oferta Especial

Entra en el sector inmobiliario ahora y, ¡ahórrate el canon de entrada!

Contactar