1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Merca Service
  4. Merca Service amplía sus asociados en la provincia de Baleares

Merca Service

Únete al Éxito de las Franquicias Merca Service

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Merca Service amplía sus asociados en la provincia de Baleares

05/10/2015

Ampliamos nuestra red comercial con nuevas oficinas en las islas Baleares, deseamos que juntos lleguemos a cumplir las expectativas que nos hemos propuesto.

Les damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de Ibiza.

Ampliamos nuestra red comercial con nuevas oficinas en las islas Baleares, deseamos que juntos lleguemos a cumplir las expectativas que nos hemos propuesto.

Tania y Andreu son dos socios con amplia experiencia en el sector inmobiliario, después de conocer los medios tanto de apoyo formativo como de herramientas informáticas de que dispondrían al pertenecer a la franquicia, decidieron incorporarse a nuestro equipo, cada vez somos más y para nosotros es un orgullo y un placer contar con ellos.

Ellos van a disfrutar junto a nuestros colaboradores más veteranos, de las nuevas mejoras en nuestros sistemas de gestión que desde central hemos implementado gracias a las aportaciones de compañeros que cada día nos comentan sus inquietudes y necesidades, cabe mencionar que Merca Service se hace a partir de sus 'socios', mejoramos cada día más, gracias a todos ellos y cada vez que hay una nueva incorporación nos enriquecemos todos. Estamos esperando a gente con ganas de aportar y colaborar en la red, ¿quieres ser el próximo? ¡¡Ánimo!!

Esperamos que el próximo seas tú, para eso os invitamos a que contactéis con nosotros y conozcáis lo que nosotros podemos ofrecer.

  • Merca Service - Imagen
  • Merca Service - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
164 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Oferta Especial

Entra en el sector inmobiliario ahora y, ¡ahórrate el canon de entrada!

Contactar