1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Merca Service
  4. Merca Service amplia sus asociados en la comarca de Lérida

Merca Service

Únete al Éxito de las Franquicias Merca Service

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Merca Service amplia sus asociados en la comarca de Lérida

30/04/2015

Merca Service estrena estos días su 4 delegación en la provincia catalana de Barcelona y lo hace a través de Montse y Rafael que serán los encargado de la agencia Merca Service "Lérida".

La apertura de esta nueva delegación de Merca Service en la provincia de Barcelona cumple con el objetivo de Merca Service de cubrir el territorio nacional ofreciendo un amplio abanico de servicios, venta o alquiler de viviendas, publicidad, seguro de vivienda, vehículo, L.O.P.D, reformas, financiación, etc… uniéndose así a las anteriores franquicias abiertas en Cataluña.

Franquicias Merca Service - Inmobiliaria Online-1Para los clientes las ventajas son inmejorables, ya que Merca Service puede cubrir las necesidades de cada persona sin necesidad de buscar uno por uno cada servicio.

Merca Service hace especial hincapié en la profesionalidad de nuestros servicios y nuestros asociados en todo el ámbito nacional por ese motivo cada día vamos creciendo gracias a nuestra mentalidad de MESA REDONDA, cada opinión cuenta y es tomada en cuenta, eso nos hace mejorar y convertirnos en la mejor empresa de servicios en España.

Merca Service día a día amplia sus servicios y nos esforzamos para preparar a nuestros asociados para poder afrontar cualquier problema que le pueda surgir y contando con un equipo de profesores y profesionales a su disposición.

  • Merca Service - Imagen
  • Merca Service - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
164 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Oferta Especial

Entra en el sector inmobiliario ahora y, ¡ahórrate el canon de entrada!

Contactar