1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Alfa Inmobiliaria
  4. Comienzan a llegar inversores a Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria

Únete a las Franquicias Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Comienzan a llegar inversores a Alfa Inmobiliaria

17/02/2014

Tras cinco años de resultados lastrados por la crisis del ladrillo, la cadena Alfa Inmobiliaria vuelve a atender a empresarios interesados en reincorporarse al sector.

Tras cinco años de resultados lastrados por la crisis del ladrillo, la cadena Alfa Inmobiliaria vuelve a atender a empresarios interesados en reincorporarse al sector. Se trata básicamente, afirma la compañía, de franquiciados que abandonaron la red en los peores años de la recesión y que ahora detectan nuevas oportunidades.

"En cualquier caso", afirma Jesús Duque, vicepresidente de la compañía, "el perfil de quien se acerca actualmente al sector ha cambiado notablemente". "En primer lugar", afirma, "se trata de profesionales con un profundo conocimiento de la actividad, que en muchos casos han buscado nuevas opciones laborales pero que han mantenido su red de contactos a la espera de que la situación se normalizara. En muchos casos, se trata de asesores inmobiliarios con clientes con un perfil conservador y patrimonial que buscan inmuebles capaces de aportar rentas".

La segunda característica es que vuelven al sector los profesionales más formados y competitivos del sector, que conocen perfectamente el producto que se vende en su zona de actuación, con dotes comerciales y capaces de ofrecer un servicio que integre el asesoramiento jurídico en las operaciones, ya sean de venta o alquiler.

"El sector inmobiliario antes o después se recuperará y, al igual que lo están haciendo las grandes fortunas y fondos de inversión, los activos inmobiliarios volverán a recuperar su valor, y el pequeño empresario y el emprendedor es consciente de ello", concluye Duque.

  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en todas partes.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar