1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Alfa Inmobiliaria
  4. Alfa Inmobiliaria celebra su 15ª Convención de Franquiciados

Alfa Inmobiliaria

Únete a las Franquicias Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Alfa Inmobiliaria celebra su 15ª Convención de Franquiciados

01/03/2013

Alfa Inmobiliaria, la mayor red española de comercialización de bienes inmuebles y suelo residencial, ha celebrado en Madrid su 15ª Convención de Franquiciados.

Alfa Inmobiliaria, la mayor red española de comercialización de bienes inmuebles y suelo residencial, ha celebrado en Madrid su 15ª Convención de Franquiciados.

Alfa Inmobiliaria - fachada_1Este encuentro, que la inmobiliaria celebra anualmente en cada uno de los países en los que está presente, es el punto de encuentro y debate de todos sus miembros para analizar la situación actual, plantear propuestas y novedades, y recoger las mejores prácticas de la red, que puedan ser implementadas en el resto de oficinas.

Este año, las principales conclusiones a las que llega la compañía se centran en la necesidad de incidir en:

  • Una mayor formación haciendo hincapié en la forma de comunicarse con sus clientes, que va asociada a mejores resultados
  • Un mayor enfoque e impulso a las ventas compartidas, como una de las mayores fortalezas de una red con más de 100 oficinas repartidas por la geografía nacional
  • Un mayor esfuerzo por convertirse en el canalizador de los inmuebles en manos de entidades bancarias

"Alfa Inmobiliaria es hoy una de las mayores redes inmobiliarias del país por número de agencias. Antes o después, la situación inmobiliaria se normalizará", ha afirmado Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria "y debemos estar preparados para dar soluciones a las necesidades de vivienda y ser capaces de aprovechar la gran demanda y oferta acumulada en estos años, que coincide con un número de agentes muy reducido tras esta larga crisis".

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 100 agencias franquiciadas, cuenta con más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.

  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en todas partes.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar