1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Alfa Inmobiliaria
  4. Alfa Inmobiliaria firma un acuerdo con el grupo Ancora

Alfa Inmobiliaria

Únete a las Franquicias Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Alfa Inmobiliaria firma un acuerdo con el grupo Ancora

08/02/2013

Alfa Inmobiliaria, la mayor red española de comercialización de bienes inmuebles y suelo residencial ha firmado un acuerdo con la empresa Ancora, Construcciones y Proyectos.

Alfa Inmobiliaria, la mayor red española de comercialización de bienes inmuebles y suelo residencial ha firmado un acuerdo con la empresa Ancora, Construcciones y Proyectos. El objetivo del mismo es unificar las gestiones para la adquisición de suelo y la edificación del mismo, a través de los modernos sistemas de construcción modular.Franquicias Alfa Inmobiliaria_2

"Actualmente, el suelo urbanizable está a precios muy atractivos para el comprador, sin embargo, las dudas que rodean la acción de construir disuaden a muchas personas interesadas. Gracias a los nuevas viviendas prefabricadas modulares, hoy es posible y accesible edificar cualquier tipo de construcción de forma sencilla y totalmente controlada" ha afirmado Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Ancora construye una gran variedad de posibilidades: desde viviendas unifamiliares, con precios que oscilan desde los 82.000 euros (por 90 m2); hasta los de 118.000 euros (por 135 m2); pasando por urbanizaciones, pareados, edificios en alturas, etc. Y todo ello con una mayor resistencia estructural, -al estar encofradas en hormigón y acero-, con certificación energética Clase A y con altísimas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

Esta nueva arquitectura, introduce en el sector inmobiliario los procesos de estandarización propios de otros sectores, (modularidad, tecnología, plazos de entrega cerrados, etc.), aportando ventajas hasta ahora desconocidas en esta actividad, como control de calidad y de precio final.

Con esta nueva apuesta, Alfa Inmobiliaria, líder indiscutible por número de agencias inmobiliarias en nuestro país, (con 140 delegaciones repartidas por toda la geografía nacional) apuesta por diversificar sus servicios dirigidos a dar soluciones a las necesidades de vivienda.

  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en todas partes.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar