1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Alfa Inmobiliaria
  4. Alfa inmobiliaria cree que es un buen momento para invertir en vivienda

Alfa Inmobiliaria

Únete a las Franquicias Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Alfa inmobiliaria cree que es un buen momento para invertir en vivienda

28/09/2012

"Hay que desterrar la idea de la inversión especulativa en vivienda", asegura Jesús Duque Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Alfa inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, asegura que, a diferencia de lo que pueda pensar mucha gente, ahora podría ser un buen momento para invertir en una vivienda, entendiendo esta inversión a medio-largo plazo y nunca como algo inmediato.

Franquicias Alfa Inmobiliaria_2El negocio inmobiliario puede ofrecer oportunidades muy interesantes, en función de la localidad y de la demanda existente, aunque los precios podrán seguir bajando de aquí a unos años. Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria puntualiza "comprar un piso con el objetivo de lavarle la cara y venderlo puede ser arriesgado", se debe pensar en todo momento en el futuro y a modo de inversión, no para recuperar la inversión a corto plazo puesto que la venta de pisos actualmente no ofrece esas oportunidades. "Hay que desterrar la idea de la inversión especulativa en vivienda" señala el vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Para que la vivienda ofrezca actualmente oportunidades interesantes se debería analizar el precio de compra con la rentabilidad esperada si éste se alquilase en un determinado periodo de tiempo, por ejemplo en 10 años. El momento actual presenta una gran incertidumbre que conlleva un importante riesgo. Puede ser un buen momento para invertir si se es consciente de ese riesgo y se encuentra dispuesto a asumirlo.

"Podría ser interesante invertir en viviendas de la periferia de las grandes ciudades donde los precios han bajado más del 50% porque existe una demanda importante de alquiler" según afirma Jesús Duque.

Actualmente, la compañía cuenta con una red de cerca de 200 franquicias. Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc...

 

 

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por otros países. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en todas partes.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar